lunes, 14 de enero de 2008

Prendimiento de Jesús


El Triduo al Señor del Prendimiento es uno de esos actos que de toda la vida, presagian que la Cuaresma y sus prolegómenos están muy cerca.

La próxima semana tendrá lugar en la Capilla del Sagrario Catedral el Solemne Triduo a Ntro. Padre Jesús del Prendimiento, comenzará el día 22 Martes a las 21:00 horas, siendo este día la imposición de medallas a los hermanos que lo soliciten, el día 23 Miércoles a la misma hora que el anterior se encomendará la Santa Misa por los difuntos de la Hermandad, por último el día 24 Jueves a las 21:00 horas se finalizará con estos tres días de culto en honor a Ntro. Padre Jesús en su Prendimiento.

Por último y finalizando los actos de la Hermandad en el mes de Enero, el día 26, a las 20:30 horas en la Capilla del Sagrario Catedral El Ilmo. Sr. Don Juan José Martín Campos, Director Espiritual del Prendimiento y Párroco de San José Obrero será el encargado de dar lectura al XVIII Pregón de Semana Santa de nuestra Hermandad, el presentador del pregonero será Don Fernando Giménez Giménez.

Así mismo se dará a conocer el cartel anunciador del próximo Miércoles Santo que este año recoge una bella estampa del paso de Ntro Padre Jesús en su Prendimiento, por Baltasar Gálvez.

Actualizo debido a que se adelanta el Triduo al día 22 Martes con motivo de la Celebración de la Eucaristía por la Conversión de San Pablo a cargo del Sr. Obispo el día 25 Jueves.

No hay comentarios: