viernes, 5 de enero de 2007

¿Fantasía o realidad?

Un año más, como en la canción de mecano, un año más la magia de la noche de Reyes llega a Almería, y a gran parte del mundo, digo gran parte del mundo, porque un año más habrá niños con deseos rotos...y los no tan niños. Hoy comprando en el nuevo Mercadona, el que está en la Plaza Barcelona, para entendernos mejor, la antigua estación de autobuses, al entrar habia un par de muchachos, tendrian mi edad, año arriba, año abajo, estaban con carros recogiendo comida, según he entendido recogian alimentos y creí escuchar el nombre de Jesús Pelegrín, me dieron un folleto donde ponia que los alimentos irian destinados a los mas necesitados, y dando vueltas por el supermecado pensaba en que alimento echar al carro, no queria llevarles ni arroz, ni aceite, porque es lo típico, asi que escogi una gran caja de galletas que seguro que les apetece mas que una sopica de arroz. Cuento esto por que a veces es fácil agradar a alguien, y no lo he hecho porque sea navidad y ese sentimiento de solidaridad me invada, sino por que me apetecia, mucha gente en estas fechas destina una parte de sus ganancias a obras sociales, pero yo me pregunto,¿Solo necesitan nuestra ayuda en Navidad?, o ¿ En la demás parte del año tienen sus necesidades cubiertas?...En fin.
Cambiando de tema, el titulo de la entrada va por lo que siempre ha significado la noche de reyes para mi, he de confesar y no me averguenza decirlo que creí en la existencia de los Reyes hasta los 10 años largos, hasta que cierta individua me aclaró la verdad y vaya desilusión me llevé. Pero ahora, con unos añitos de más ésta noche me sigue pareciendo mágica, creo que me costará dormirme, y que mañana a las 8 de la mañana ya olerá a café.

P/D: Arriba la Monarquia Mágica!

No hay comentarios: