domingo, 31 de diciembre de 2006

89

Hace ya que comenzaron a oírse marchas de semana santa por mi casa, pero ahora que lo pienso, ¿dejan de oírse en algún mes del año?, pero en Navidad hay algo que me llama a escuchar y escuchar, y hartarme de ver videos, ¿contradictorio? Para mi no lo es, aunque mi abuela desde abajo no se cansa de decirme lo siguiente: “ No ha nacio’ y ya lo estás matando” o “Mariquita, que es noche buena, déjalo que nazca”. Recuerdo que el año pasado, el 1 de Enero empecé con mi particular cuenta atrás en el MSN, al lado de mi nick había un 100, este año me llena de alegría saber que no empezaré por un 100 la cuenta atrás, si no con un 89, me gusta ese número por cierto.
De aquí al Domingo de Ramos queda lo mejor, benditas vísperas, aquellas en las que iré a la hermandad día si y día también, vísperas en las que me lo tengo que montar muy bien para que las practicas no me quiten mas tiempo de lo debido, aunque estando el hotel Catedral en mi epicentro cofradiero no creo que tenga problema, lo que yo digo: “No salgo del roalillo”.
En mi casa el día que se quita el Belén y se guarda hasta el año que viene me gusta especialmente, por que se acerca lo bueno, pero siempre hay algún pero, y es que pasa todo tan rápido que te sabe a poco…

http://www.freeflashtoys.biz/apps/countdown.swf?maturity=0704010000B068111109105110103111032100101032082097109111115

No hay comentarios: