sábado, 13 de enero de 2007

Entre Medias


Entre Enero y Abril hay tiempo para hacer y deshacer y no solo a semana santa me refiero, por eso, ayer viernes, a modo de despedida salimos a tomarnos algo, no nos atrevimos a bajar al parque, no por miedo a las repercusiones sino por pereza, asi que nos quedamos mas cerquita, que por mi casi que perfecto, el destino fue el Lupión, dije antes lo de despedida por que me tocan unas semanas de reclusión, o bien en mi casa o bien en la Biblioteca. Y mientras pasan estos dias interminables habrá que salir a despejarse. Después de hablar de politica, de fútbol, de los regalos de reyes y de lo mucho que tenemos que aplicarnos el cuento unos decidieron bajar Real abajo, yo me quedé en medio y a despedir la noche.
Cuando el tiempo me lo permita volveré a parar por aquí.
Otro dia breve resumen de la visita a los refugios de la Guerra Civil.

No hay comentarios: