miércoles, 8 de diciembre de 2010

Sin Pecado Concebida


Hoy es un día grande, se celebra el Dogma de la Inmaculada Concepción, y como manda la tradición nos dimos cita en el Monasterio de las Concepcionistas Franciscanas para asistir a la Vigilia en la que el sacerdote y amigo Antonio Romera, con esa expresividad que le caracteriza predicó la palabra del Señor.
A mi este puente me gusta particularmente, sabe a Navidad, el belén se ha inaugurado y este año con la ilusión puesta en la Caravana Solidaria me gusta aún más, aunque todo podría ser superado con una Virgen de la Merced en besamanos, con su manto de salida, con la capilla a oscuras, sólo a la luz de la candelería, y ELLA, y me da a mi que nos queda poquito para ver esto, esperemos al 2011, año de recuerdos, de aniversarios de bendiciones...año esperado y anhelado, y quién sabe si de alguna sorpresa.
¡VIVA LA INMACULADA CONCEPCIÓN!

No hay comentarios: