viernes, 19 de noviembre de 2010

IV años


Ya hace cuatro años que abrí esta ventana del Patio de Bendicho y como ha cambiado éste, antes tenía ventanas y ahora ventanales, donde había casas adosadas a la Catedral hay una Capilla que en la próxima semana se empieza a ensolar, hasta se ha preparado lo que en un futuro será el Campanario con las tres campanas correspondientes, Prendimiento, Cautivo y Merced, ilusionante ,¿no? y es que estos meses que vienen ahora los puedo definir como eso, ilusión porque el proyecto ya no es tal, está ahí.
Han pasado los años y aquí sigo, trasladando cada información desde mis sentimientos prendíos, aún recuerdo la entrada del año pasado, estaba en Freiburg, esa ciudad que tanto extraño ahora, esa ciudad en la que no había cofradías, ni planteamientos sobre la nueva carrera oficial, por eso me quedo en Almería.
Ojalá pueda mantener el Patio muchos años, me ilusiona pensar en tantas entradas cuando no puedo dormir, ilusión, eso es el Patio de Bendicho.
Gracias a los que seguís el blog asiduamente, con ésta son 360 entradas y que vengan otras más.

1 comentario:

ArteyCasta dijo...

Sencillamente expléndida...y qué ganas tengo de ver la capilla terminá, aunque más que verla, qué ganas tengo de salir y/o entrar por su puerta con un "pasico" que yo me se....

Un saludo.

PD:...ainsssss....