martes, 12 de enero de 2010

La Diferencia


Vuelvo de nuevo a Freiburg, con ilusiones renovadas y con ganas de aprovechar el mes y medio que me queda por estas gélidas y blancas tierras.

Por lo pronto se acerca el Triduo del Prendimiento, más adelante pondré fecha exacta y horarios, pues ha habido una modificación en cuanto a los días del Triduo, el día del Pregón y Presentación del Cartel.

Lo que no había visto en mi vida es la cantidad de nieve por metro cuadrado que ha caído en Freiburg estos últimos días, la diferencia con Almería, algo que mis ojos todavía no han visto, pero quién sabe con esto del cambio climático lo que puede llegar a pasar, pues en la vida había visto llover y llover una semana seguida, y en esta Navidad pasó y de que manera.

Un abrazo a todos, y no puedo remediarlo, 75 días para el Domingo de Ramos, un mes y medio para mi vuelta, y acabo de llegar, pero pensando en todo lo que me queda por delante sólo me queda pensar que un día pasado aquí es un día menos para mi vuelta, días que aprovecharé al máximo.

No hay comentarios: