jueves, 14 de enero de 2010

El Triduo


Los próximos días 26, 27 y 28 de Enero tendrá lugar el Solemne Triduo a Ntro Padre Jesús en su Prendimiento, será a las 21:00 horas, en la Capilla del Sagrario Catedral.
El día 28 Jueves, nos acompañará en el Triduo la Presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Almería, pues se acordó en reunión de Junta de Gobierno, nombrar a este Colectivo Hermanos Honarios de nuestra Hermandad dada la buena relación existente entre ambas.

El día 29 VIERNES, a las 21:00 horas, vigésimo Pregón de Semana Santa de nuestra Hermandad, como ya anuncié hace unos meses, será Don Ramón Garrido Domene, Sacerdote, amigo y hermano de nuestra Corporación el que pregone a nuestra Hermandad.

De las veinte ediciones de Pregón, unos han tenido lugar en Domingo como aquel de Luís Orts en el Patio de la Escuela de Artes, otros en Sábado y en el Apolo, como el de Don Fernando Berruezo que en paz descanse, otros en la Capilla del Sagrario, míticos ya, como el de el Ilmo Sr D. Juan José Martín Campos hace tan sólo dos años, pero este año será en Viernes, ya que el día 30, tendrá lugar en la S y A.I Catedral la toma de posesión de los nuevos Canónigos que nombró el Sr Obispo a finales de Diciembre, y es por ello que la Hermandad vió coveniente el cambiar el día del Pregón, adelantándolo un día.


Espero desde aquí la preparación del primoroso altar de cultos, algo a la altura de las circunstancias, por esos XX Años con Nosotros.

No hay comentarios: