lunes, 2 de junio de 2008

Montaje Fotográfico

Unas Fotos a modo de vídeo de lo que fue la Octava del Corpus de la Hermandad del Prendimiento.




P/D: Y sí, esta vez vino la Municipal.

4 comentarios:

José Ramón Suárez Ortiz dijo...

Cada año me gusta más este Corpus. Y se ve que a la gente, igual. Se nota porque a la bendición que se imparte desde la capilla del Sagrario, cada año asiste más gente (este año hasta la puerta de los Perdones).

Recorrido bonito, horario cuestionable y un deseo para el futuro: más cirios y menos varas. Hace años, recuerdo que se salió con cirios, igual que la representación que acudió al Corpus; ojalá se recupere esta "costumbre".

Post Scriptum Peticiones al margen, un aplauso para esta Hermandad y su procesión eucarística que, sin mucho bombo, cada año se hace escuchar.

Montesinaí dijo...

Si Dios quiere, en un futuro espero que inmediato, este Corpus saldrá de la Capilla de la Hermandad y se llevarán a cabo muchas de las cosas que Ud cita en el comentario.

Anónimo dijo...

Bueno, en tema de "publicidad" se lo curran bastante. Creo que me llegaron a dar 3 papeletas el día del Corpus, anunciando ésta procesión. Además de los muchísimos carteles puestos por toda Almería.Hubo uno puesto en la Puerta Purchena, de grandes dimensiones, que sinceramente sobraba.

Un saludo

Anónimo dijo...

segun veo cada año mejor, pero coincido con jose ramon en lo de la cera roja, pero...

este año me ekedado con mcuhs ganas de ir pero los examenes sonlos examenes...
el año que viene será.
saludos y enhorabuena.