miércoles, 19 de septiembre de 2007

Merced

Los días 22, 23 y 24 de Septiembre, se celebrará en la Capilla del Sagrario Catedral, a las 21:00 h el Solemne Triduo a Nuestra Señora de la Merced, el primer día de triduo Sábado, oficiará la Eucaristía el Ilmo. Sr. D. Juan José Martín Campos. Consiliario de la Hermandad, Vicario Episcopal para la Acción Pastoral y el Clero y Pro Vicario General recientemente nombrado párroco de la Iglesia de San José, este día tendrá lugar la imposición de medallas a los hermanos que lo soliciten.

El segundo día de Triduo Domingo será el Ilmo. D. Tomás Cano Rodrigo. Vicario General de la Diócesis de Almería el encargado de oficiar la Santa Misa, la cual será ofrecida a los difuntos de la Hermandad.

El último día de Triduo, 24 de Septiembre, celebrando la onomástica de Ntra. Sra. De la Merced, el Ilmo. Sr. D. Ginés García Beltrán presidirá la Eucaristía.

Ayer Martes día 18 quedó montado el altar a falta de cera y flores, María Santísima luce manto burdeos bordado en oro por Sebastián Marchante y saya beige bordada en oro por Carmen Muley, en cuanto al tocado se optó por una blonda de color anacarado.
Así mismo el Señor de Medinaceli que hasta el día de ayer lucía túnica blanca se cambió por una de terciopelo color morado.

No hay comentarios: