martes, 3 de julio de 2007

Visita a Luminaria


El día 21 de Julio, Sábado, a las 17:00hras un grupo de Cofrades de la Hermandad del Prendimiento tiene previsto visitar la exposición Luminaria, dos milenios de Cristianismo en Almería.

Se está confeccionando un grupo para la visita, el máximo de personas está fijado en 30, si fuese necesario se volvería a realizar la misma visita para que no hubiese ningún cofrade interesado sin poder asistir a la misma, la cual estará guiada por nuestro consiliario el Ilmo. Sr. Don Juan José Martín Campos.

Quién desee asistir que se ponga en contacto con la Hermandad vía teléfono o vía e-mail, dejad un comentario y se os informará de demás detalles.


Un Saludo

6 comentarios:

José R. Suárez dijo...

Acertada decisión. Por cierto, tira de carnet universitario que te cuesta la mitad... ;o)

Ah... Y si se alcanzase ese máximo de 30, yo recomiendo formar 3 grupos que accediesen con intervalos de unos 5 o 10 minutos.

En la primera sala, por ejemplo, 30 personas no caben y en otras se perderían la mitad de detalles entre tanta gente... Y merece la pena no perderse ninguno.


Post Scriptum Si alguien lo lee y está indeciso, que no se lo piense.

Montesinai dijo...

Se tendrá en cuenta su comentario...

Anónimo dijo...

¿Sólo pueden ir personas relacionadas con la hermandad?

Un saludo

Montesinai dijo...

La intención es esa, que gente relacionada con la Hermandad tuviera la oportunidad de asistir teniendo de guía a nuestro Consiliario.
De todas maneras si Ud, está interesad@ en ir póngase en contacto conmigo, bien poniendo algún nombre por el cual le pueda indetificar o mediante una dirección msn.

Un saludo.

P/D: La entrada apra grupos de 30 personas sale a euro por persona.

José R. Suárez dijo...

Ahora que hablas del Director espiritual... si es D. Juan José Martín Campos, señalar que acaba de ser nombrado párroco de San José.

Post Scriptum No tiene nada que ver con el tema pero lo acabo de leer en la web de la diócesis.

calleferia dijo...

Querida amiga:
Un placer haber conocido este blog en el que te prometo entrar a menudo desde ahora.
Enhorabuena por el mismo y por el ascenso del Almeria. Como ya le he dicho a otro gran almeriense "paliomolinero", si decidís venir por aquí algún partido de liga, no dudeís en poneros en contacto (y si coincide en Cuaresma, pués mejor que mejor).
Un fuerte abrazo y lo dicho, enhorabuena.