miércoles, 27 de junio de 2007

La 51

Acabé mi segundo año en la Ual, y ahora un merecido descanso en forma de viaje a Córdoba, a ver esa ciudad tan morena, tan castiza, con su mezcla de culturas, raices árabes, cristianas, me fascinan ciudades como ésta.
Tuve ocasión de visitarla en un viaje con mi Hermandad del Prendimiento, hace ya unos añitos, sino recuerdo mal 6 ó 7, fuimos a una Iglesia que se encuentra en la Plazita del Cristo de los Faroles, y allí asistimos a una misa oficiada por Fray Ricardo, de Córdoba claro.

Al volver a Almería me encontraré con una casa, la mía llena de vida, los alemanes vuelven a casa por vacaciones, habrá que aprovechar lo perdido en este año de exilio, como me gusta llamarlo.

Ayer ordenando cajones encontré un librito de Cofradías con sus horarios de salida, parroquias etc...de Córdoba, porque ya que voy me gustaría conocer algo su Semana Santa, si sabeis de algo bueno y bonito de allí (que seguro que lo habrá) hacedmelo saber, eso sí, antes de mañana a las 7 que sale el Bus.






P/D: Más de 50 entradas

No hay comentarios: