domingo, 15 de abril de 2007

Madrid-Uno


Madrid, capital de España, ciudad la cual suelo visitar unas dos veces al año, cada vez que voy me sorprende más, por su gente, o deberia decir su "Don de gentes", porque alli todo son personas, de Madrid, de las dos Castillas, de África, de Ámerica del Sur, y yo de Almería. Mucha multiculturalidad, cada vez que voy me encuentro con una manifestación, ésta vez un grupo de republicanos que reivindicaban la III. Hay movimiento a todas horas, no solo fiestas y buenas comilonas, sino también te ofrece muchas actividades culturales que hacen que sea una ciudad cosmopolita.
Si hay una Calle que me guste de la Capital es la Calle Mayor, tuve conocimiento de esta calle a través de una canción de Revólver, gracias a mi primo Isaac cuando todavía vivia abajo, con los abuelos, cuántas tardes escuchando Revólver, mucha Semana Santa y entre buena música él intentaba hacer un par de test para el teórico de conducir, que buenos tiempos aquellos, después pasados los años pude conocer este maravilloso rincón de Madrid.
La canción refleja también la vida de esa Calle que es asombrante, incluso este Sábado al pasar por ahí la puse en el mp3 y las acciones que describe la canción se repetian ante mí, mucho encanto y tronío tiene la Mayor de Madrid.
Goear sige fastidiado, pero dejo el enlace por si interesa; Revólver, Calle Mayor:

No hay comentarios: