sábado, 3 de febrero de 2007

A 56 y con este aspecto


Este es el aspecto que muestra la calle Real a la altura de la Calle Gravina, las obras de asfaltado comenzaron dos semanas atrás, lo primero, solo tiene un nombre: marraneria, marraneria por asfaltar sobre lo que ya habia antes, eso si, las lositas estas blancas que lindan con la acera son nuevas, menos mal, tendriamos que estar agradecidos a la concejalia de urbanismo, segundo, la altura de la calzada con respecto a la acera ha subido unos centimetros, con lo que cuando llueva ese agua que baja real abajo ensuciará el limpio tranco de mi casa y no solo eso, mi portal también sufrirá las consecuencias de estas obras, siempre y cuando sigan asfaltando hacia abajo, porque hasta ahora la obra ha ido ascendentemente. El sistema de alcantarillado siempre ha fallado, señores, por qué no se levanta la calle, se subsana el problema, para que cuando llueva aunque sea poco, ese agua se encauce buenamente...


Todavia recuerdo como hace dos años ó tres, el mismo Martes Santo por la mañana echaron el lindo alquitrán por esta misma calle, calle que pisaria la hermandad del Amor unas horas más tarde.

Y si hablamos de las demás obras, con sus consiguientes andamios, es preocupante, más de una hermandad se verá afectada, y no se si se barajaria el cambio de itinerario, hermandades entre las que incluyo la mia, hablar no se ha hablado nada, pero volviendo a la Calle Real, la casa de la esquina con Eduardo Pérez, podría suponer un problema.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es todos los años igual. Yo ya no me sorprendo, me resigno, porque parece que no hay otra epoca del año para levantar las calles que esta... En fin... Esperemos que como muy tarde, para el 31 de Marzo la cosa tenga otro cariz bien distinto.

Un saludo.

justiciero dijo...

Enrique si se te ensucia el portal cuando llueve pues lo friegas como todos los cuidadanos.
No mires solo por tu cofradia, sino por las 8 que pasan. Menos egoismo y prepotencia.

he dicho

Montesinaí dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Montesinaí dijo...

Justiciero, lo primero es que no soy Enrique, para dirigirte a mi te enteras quién soy. Lo segundo miro por mi cofradía por que es la que me importa y por la que trabajo.
Vuelvete a leer la entrada y mira como no expongo el problema desde el punto de vista de la Hermandad del Prendimiento, hasta te pongo un ejemplo del Amor. Y si se me ensucia el portal lo limpio, y asi de hermoso queda. Si no te gusta no entres :D
Un saludo