martes, 8 de mayo de 2012

Anhelos

 

Recuerdo con mucho cariño la edición de este vídeo, con mi samsung galaxy corby grabé como el Prendimiento ponía a punto su casa de Hermandad para la tan anhelada bendición.
La viví de manera especial, mi padre acababa su mandato de Hermano Mayor viendo culminado el proyecto de su Junta Directiva, no sólo restaurarla, también abrirla y llenarla de vida.
La noche de antes de la bendición la pase editando el que se puso en las Tv de la casa el 14 de Mayo, al antes y el después de la rehabilitación, una casa vieja que ahora es otra distinta y renovada.

Recuerdo con nostalgia esos días, las ideas del museo, los retoques de Ramón de Torres, la madera de Paco el de FAMA, la gentileza de José Luís Almécija de Guerin, y tanta gente que pasó por allí para aportar su granito de arena.

Las noches desmontando la cruz de mayo para montar por otro lado las vitrinas que en su día fueron del sindicato de la aguja, de Doña Carmen Góngora, curioso ¿eh?.
Llenando muebles de potencias, de rosarios guardados durante muchos años en algún banco de Almería, del ajuar mercedario en el que tiene mucho que ver una Señora, Doña Ressi Lussnig.

Días de Hermandad, de compañerismos, de risas, de anhelos, de sueños cumplidos.

No hay comentarios: