martes, 24 de enero de 2012

¡La cera!


Desde hace varias semanas las grandes cajas de cera ocupan un lugar en la Casa de Hermandad, y eso solamente quiere decir una cosa, ¡esto se acerca!.
Vino la cera de los cultos del Prendimiento, la de los cultos del Cautivo, y la que más me gusta, los cirios de los nazarenos, también la del palio, la de los faroles de Zadquiel y Uriel, y la que ilumina el misterio Prendío...
Mañana comienza el Triduo del Prendimiento, y para mi, con ello comienza una cuaresma más, yo no espero al Miércoles Ceniza, yo empiezo a vivirla desde ya.
Preparados, listos, YA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

siisiisis mucha cera,mucha cera,,,pero no colgais el cartel de los cultos del señor del prendimiento,para que se sepa quien predica y que horarios son lo cultos..ni aki,ni en la paguina del grupo joven ni en la propia de la hermandad....

Montesinaí dijo...

Se hizo un cartel y debido a un error se retiró de las webs y demás redes sociales de la Hdad como son Facebook y twitter, en la web de la Hermandad es cierto que no está el cartel pero si la fecha y horario del triduo.
Del mismo modo en facebook aparece toda la información necesaria para todo aquel que como tu está a expensas que lo subamos.
La información necesaria ha salido en prensa y hay cantidad de carteles repartidos por los alrededores de la Catedral, así que con las ganas de saber el horario no se va a quedar usted Sr /Sra anónimo, lo que pasa es que nos gusta estar a todo y esperar el fallo para saltar.

Y para comentar aquí se da la cara, que de cobardes está el mundo lleno.

P/d: Hasta en la web de la diócesis de Almería está la información del Triduo.