lunes, 16 de mayo de 2011

Felicidad

Quizás sea una de las entradas que más ganas tenía de escribir, hoy vengo aquí aún con la resaca de felicidad del Sábado.
Fue un día inolvidable para todos los cofrades y amigos del Prendimiento, un día cargado de emociones, sentimientos e inexplicables sensaciones que recorrieron las mentes y los lagrimales prendíos.
Ya decía yo que parecía un Miércoles Santo, por aquello de que ese día presentábamos a Almería nuestro cuarto paso, la Casa de los Puche se vestía de gala y se presentaba en sociedad a toda una ciudad que desde la mañana ya preguntaba a que hora era la bendición.

En el momento en el que José María Martínez nos deleitaba con sus palabras varios de los allí presentes no pudimos dejar escapar alguna que otra lágrima, pero si he de destacar un momento emocionante fue cuando mi padre, dirijió unas palabras a los allí presentes que no pasaron desapercibidas por el contenido sentimental de las mismas.
Fue un día redondo, especial, un sueño que se ha hecho realidad deespués de cinco años de rehabilitación y es por ello que mediante este vídeo que muestra las semanas previas a la bendición quiero homenajear a aquellos que han estado TODOS los sábados, domingos, noches de éstas últimas semanas, en especial a los soñadores y diseñadores del Museo, Ico y José Murcia, a Marisol por dejar el parquet flamante, a Carmen por apuntar cada hilo de oro que saltaba de la bambalina, a José Luís y Gabi por ser incondicionales, a Vicente, Carlos, Rafa, Oyonarte, Irene y Bea, por no decir nunca NO.
Mil gracias, y ahora nos toca disfrutar de la Casa.

2 comentarios:

LOS DE ALFAREROS dijo...

Pues solo resta decir aquello típico y manido de enhorabuena y que la disfruteis por muchos años.

Montesinaí dijo...

Muchas Gracias.
Un abrazio