sábado, 5 de marzo de 2011

El día de ayer


Como siempre fue un día para recordar, la lluvia apareció y vino en el mejor momento, la hora clave, donde la Catedral se asemeja a un Miércoles Santo, gentío, fervor, espectación.
En ese momento la gente dejó de aglutinarse en la plaza para recorrer toda la girola de la Catedral esperando a besar tu pie.
Al término del besapies la Función Principal de Instituto, con el cuerpo de acólitos formado íntegramente por miembros de la Hermandad dando más Solemnidad al acto si cabe.
Contamos con la presencia del Ilmo Sr Don Manuel Pozo Oller, Vicario general de las Cofradías, el Ilmo Sr D Tomás Cano Rodrigo, Vicario General de la Diócesis, y como no con el Ilmo Sr D Juan José Martín Campos, Director Espiritual de nuestra Hermandad, tres sacerdotes a los que la Hermandad tiene mucho cariño, y siempre acompañan en momentos cruciales e importantes como fue el día de ayer, también agradecer la presencia del seminarista Samuel y también cofrade del Prendimiento.
La Junta de Gobierno al completo, en la que será su última Función principal, porque al término de la bendición de la casa se convocarán elecciones.
Dar las gracias a todos los devotos, vengan de donde vengan, porque siempre, año tras año, estará el Señor ahí, esperando.
Y gracias a otros que aquí no voy a nombrar que velan por que todo salga bien, preocupándose del detalle, de lo más mínimo

No hay comentarios: