jueves, 1 de abril de 2010

Cofradía


Ayer fuimos más que nunca Cofradía en la calle.
Por Lope de Vega a la ida, con faldones que colgaban de casas deshabitadas, pero a las que el grupo joven le dio mucha vida.
Porque la petalá fue muy grande, fueron muchos días preparando, divagando donde porqué y como, y el resultado fue inmejorable, pétalos para una madre, para mi Madre de la Merced, la de las levantás fuertes, siempre siempre al cielo, la del andar fino y elegante, la del repertorio serio de categoría, la Merced de Hosanna in excelsis de recogida, y yo, pegadita al palio, para disfrutar de los últimos instantes como cofradía en la calle.
Gracias como siempre a los nazarenos, pequeños del primer tramo, mantillas, costaleros, capataces,bandas y a todos los que colaboran, sufren, y se desvelan por la Hermandad, sobre todo a los fotógrafos amateur que graban, captan el instánte, y a los profesionales que saben sacar en portada el momento mágico en Real 74.
Ayer Prendimiento dejó el listón muy alto, pero hay que superarnos, tenemos que seguir puliendo detalles, trabajando duro, para preparar ya el Miércoles Santo 2011.

1 comentario:

Paquillo dijo...

Un espectaculo Maria del Mar, el año que viene mas y mejor:D

un saludo