miércoles, 17 de febrero de 2010

Números


A cuarenta días del Domingo de Ramos, a menos de dos semanas para mi vuelta a casa definitiva, pues no volveré a dejar mi casa, mi familia, mi hermandad, y si lo hago no iré tan lejos.
Porque aunque no esté lo noto en el ambiente, se siente en los Blogs, se saben los Quinarios, Triduos, Besapiés y Via-Crucis.
Me apetecen las tardes en los Seises en las que nos faltan manos, las tardes de limpieza de enseres, los cafés pre-túnicas y las visitas inesperadas a la Catedral, porque me encanta pasarme toda una madrugada de montaje, porque me encanta el buen ambiente que hay entre nosotros, porque me encanta mi Hermandad, vuelvo a casa.
Disfruten de la Cuaresma, que tal como viene se va, y pasa la vida, ya han pasado seis meses desde que escribiréra mi última entrada en Almería para embarcarme en el mundo Erasmus.
¡Feliz Miércoles de Ceniza!

No hay comentarios: