miércoles, 27 de enero de 2010

Y no estaré allí


Eran las 20:55 de la tarde del 26 de Enero y en vez de coger la medalla, apresurarme por la Calle Solís para salir a Bendicho y encontrarme con la Plaza de la Catedral para asistir al primer día de Triduo del Prendimiento, me disponía a coger el tranvía, dirección Landwasser para llegar a casa tras un día agotador de clases y de frío, mucho frío.

Y es de las pocas veces que me he sentido triste aquí, porque estoy triste, me falta algo, quiero estar allí, quiero estar en su primer besamanos, quiero ver a mis hermanos Prendíos, y para acompañar esta noche de primer día de triduo tengo esos directos de Pasión de Canal Sur, el Misterio en C.O, la salida de los tres pasos, y para cualquier cofrade que esté en el exilio entenderá como me siento, porque es la primera vez que falto a un culto de mi Hermandad desde que mi memoria alcanza.

Que quiero volver a casa ya, pero tengo que aprovechar el mesecito este que me queda aquí...pero sólo Él sabe lo que yo daría por estar mañana sentada en uno de esos bancos de la Capilla del Sagrario.

Gracias a todos los que me mandais fotos, los que os acordais de mi en la distancia, ¡se agradece!

5 comentarios:

Dalila dijo...

Muy pronto volverás a verlo!! =D

Montesinaí dijo...

En un mes y dos días estoy allí.
P/d: Gracias por contestar.
Un saludo

Costero_Prendio dijo...

Mire Ud. en su bandeja de entrada que creo que tiene algo que le puede interesar...

Un abrazo.

Montesinaí dijo...

Muchas muchas gracias, no sabes la ilusión que me ha dado al verlos a todos, y al Prendi por supuesto =)

Un abrazo Juanjo

Adrian Castillo dijo...

Me eencantari erstar alli...pero bueno me tendre que conformar con ir detras de el el miercoles santo enun futuro no muy lejano