lunes, 26 de octubre de 2009

Hace un año


Hace un año, semana arriba, semana abajo, unos locos decidimos meternos en aquellas catorce tinajas que econtramos en lo que será la Sala de Mayordomía.

Y es que ya se sabe, si no hay fondos con los que hacer frente a esa sorpresa con la que un día nos econtramos, kein problem, el traje de faena, cafelico tempranero en la churrería y a cavar, cavar y no parar.

Fueron en total cuatro fines de semanas en los que degustamos un maravilloso arroz y los pastelicos que mi tío Blas nos acercaba a media tarde...merecieron la pena y lo que es más, nos ahorramos unos eurillos que ahora, en el fin de obras se agradece.

Que buenos ratos que hoy quiero recordar.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues no sabia que tenian el titulo de arqueologos, mira que clandestinos expoliando el patrimonio. claro lo que no saben es que normalmente se rellenas estas tinajas de almacenamiento cuando han sido abandonadas. pero claro para saber esto hay qeu pasar pro la facultad. en muy raras ocasiones apoarecen completas y llenas de su uso, pero eso es porque ha habido periodos trágicos, tipo indcendios, conflictos, etc. y se abandonan de manera precipitada y por eso puden aparecer rellanas de su uso. O lo mismo escondieron un tesorillo como en la alcazaba, pero eso solo lo saben los qeu estuvieron allí, y encima vais y lo cascais. como se entere Cultura, veremos a ver un consejo, quitarlo y que no se haya enterado nadie que sea un expertro, no vaya a que tengais problemas

Montesinaí dijo...

Estimado listillo Sr. Anónimo:
Se por donde van los tiros, y si Ud tira tiros, yo tiro CAÑONAZOS.
Fíjese si Cultura está enterada del tema de las tinajas, que hasta la Delegada de Cultura de la Junta, Yolanda Callejón está informada de todo ya que se ha pasado por la Casa de Hermandad un par de veces.

Y déjese de incendios que eso pasó hace ya más de 10 años y en mi Hdad ni nos acordamos, ese es el problema de otros, que lo recuerdan demasiado.

Otra cosita, muchos de los que se metieron a limpiar las tinajas nunca han pisado una facultad, pero eso no quiere decir que no se pidiera consejo a los que sí y nos indicaran cómo empezar, por donde y con qué utensilios, a ver si se va a pensar Ud que nacimos ayer, que algunos, mucha facultad pero luego ná de ná.

Y en este Blog se entra con un nombre y sin escondernos, que los jueguecitos son para los críos.

Costero_Prendio dijo...

A mi no me preocupa de lo que se entere cultura, sinceramente porque conozco a la gente de mi Hdad. de hace un porrón de años y se que es de la poca gente que va de frente y hace las cosas en condiciones.

Me preocupa mas de lo que sabe media Almería y de lo que se da en ciertos ordenadores que están cerca PRECISAMENTE de las tinajas de la entrada.

Así que a ver si dejamos los pullazos de incendios, culturas, inculturas y gulipolleces, que se sabe DE SOBRA de donde vienen los anónimos estos.

Lo que pasa, es que la clase de Prendimiento, no abunda en todos sitios, y más vale pasar de estos trolls, como el amigo anónimo, y demostrar las cosas donde las demostramos: Cada acto, cada triduo y cada proyecto que emprende la Hdad. y sobretodo, y aunque duela mas que un montón de sal en una herida abierta, CADA MIÉRCOLES SANTO.

Ahora vas y lo cascas, CULTO.

Paquillo dijo...

ENVIDIA

no hay mas comentarios

PANDILLA DE INCULTOS ENVIDIOSOS

PD: al que le pique ya sabe...

Costero_Prendio dijo...

A ver si el amigo Anónimo nos deleita con otra magistral clase de como se deben hacer las cosas.

Por ejemplo, de como hacerse 100 nicks para entrar en un foro sin que sepan quien soy... O al menos eso me pienso, que no saben quien soy. JUASSSSS...

Esto me recuerda a barrio sesamo y no se porqué extraña razón, cuando le pongo cara a los anónimos éstos se me viene un engendro con la cara de Triqui (el monstruo de las galletas) y el cuerpo de D. Pimpón...

Claro que éstos dos tienen mas clase que él de aquí a Lima.

Ale, ahora vas y lo vuelves a cascar. CULTO.