martes, 29 de septiembre de 2009

La última


Ya no hay vuelta atrás, con la maleta lista en el comedor, los billetes encima de la mesa, y algo de nostalgia en el ambiente mañana pondré rumbo a Freiburg durante una temporada.

Ayer mientras daba un paseo, lluvioso por cierto, con unos amigos, me daba cuenta de aquellas pequeñas cosas que no tendré en mi nueva ciudad, no habrá palmeras, ni ramblas, ni paseo, no habrá Catedral enlosada con blanco mármol, no habrá Prendimiento, Cautivo ni Merced, no, lo he asumido, no habrá Hermandad.

Hasta Navidad no tendré un rato de charla con mis amigos del GMI, tampoco dormiré bajo la mirada de María Santísima de la Merced, aunque varias fotos de Juanjo Leal y otra de Dani Pérez harán las veces del cartel de Cajasol.

No quiero cerrar las Puertas del Patio de Bendicho, no quiero que las hojas del Otoño se queden arrinconadas bajo la escalera, ni que los charcos de esta lluvia tempranera se sequen y dejen un feo poso.

Intentaré contar otro tipo de sensaciones, de ilusiones, de metas, pues al volver me esperan muchas cosas, si Dios quiere la Casa de Hermandad estará terminada ¡Por Fin!, las obras de Almería no lo serán tanto, y cuando vaya Real abajo no tendré que sortear diversos obstáculos, si no que iremos viendo cuáles estorban al paso de la Hermandad por esta hermosa calle.

Lo dicho, se echará de menos comer a la hora española y sentarme frente a este viejo pc para ver mi lista de Blogs, un poco de tuenti...

¡Hasta Luego!

4 comentarios:

Costero_Prendio dijo...

María, un abrazo MUY MUY MUY FUERTE.

Llevalos siempre contigo, que esos tres nunca te fallan.

UN ABRAZO ENORME.

Anónimo dijo...

joder pues no te vayas

juanfra. dijo...

hasta pronto Maria te echaremos mucho de menos, un fuerte abrazo y cuídate mucho.

Montesinaí dijo...

Ese Anónimo, no me das muchos ánimos jaja
Gracias a todos.

Un abrazo