domingo, 21 de junio de 2009

La Octava

Será esta tarde, tras la exposición del Santísimo, y tras la Solemne Eucaristía en el altar mayor de la Catedral a las 19:30 horas.

Se tiene prevista la salida del Santísimo a las 20: 30 horas, acompañado de la imagen del Dulce Nombre de Jesús del Sagrario que los hermanos que asistieron el Cabildo del viernes pudieron contemplar preparado en las pequeñas andas que portarán los niños de la Hermandad.

Abre el cortejo la A.M Ntra Sra del Mar, para pasar por Calle Cubo, Pza Bendicho, Pza Jesús Cautivo de Medinaceli, Ronda Beato Diego Ventaja, Calle Velázquez, y de ahí, el itinerario tradicional que venía haciéndose año tras año.

Se prevee una Octava cambiada, ilusionante, y con novedades interesantes.

Las fotos, mañana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto mucho la Octava organizada por el Prendimiento. Pero no me gusto la homilia de juan torrecillas, larga e incoherente. Y despues apago las luces de la capilla del Sagrario. Una falta de respeto.

Montesinaí dijo...

Querido anónimo, gracias por la parte que me toca, en cuánto a lo de las luces de la Capilla del Sagrario, fue una confusión, pero todo se solucionó, y cuando el Señor llegó a la Capilla las luces ya estaba encendidas.

Un saludo