martes, 16 de junio de 2009

Áquel exámen


Hoy comienza selectividad, y todavía recuerdo como llegué a la Universidad más temprano de lo normal, acentuándose aún más los nervios que llevaba conmigo desde la Calle Real hasta la Cañada de San Urbano s/n.
Todavía recuerdo el arsenal de estampitas, de velas al que todo lo puede, de oraciones y de promesas al Padre Rubio, de la visita a todas las Iglesias y de las ganas de dar el salto a la Universidad.

Pero lo que no podré olvidar nunca es la suerte que cayó en mí en el exámen de Historia del Arte, cuando mis ojos no daban crédito a "Expone los principales rasgos, autores y características de la Imaginería Barroca", que a un capillita le pregunten por el Gran Poder y por la Macarena no tiene precio, que yo acabara hablando del cuidado del bordado y de la limpieza de la plata en la orfebrería tampoco, todo ello se vió rejejado en un maravilloso 7'75, eso sí, del impresionismo poquito.

¡MUCHA SUERTE!

1 comentario:

Unknown dijo...

oye,eso no vale.así tb apruebo yo ¬¬
jajaja xD. es broma,yo no apruebo ni por esas xD

Mucha suerte a todos los de selectividad

PD:Yo llevaba como siempre, la estampa del señor( del último año que salió antes del fatal incendio) y que sigo llevando a los exámenes, la del calendario del 2007 que sale con la túnica blanca,Nuestro padre jesús del silencio( desprecio de herodes-sevilla),cristo del perdón( san José) además de la virgen del rocio y del carmen

y seguramnte,alguna q otra más. Pero principalmente suelo llevar esas( cautivo antiguo,cautivo,virgen del rocio y silencio blanco)

Saludos :P