martes, 5 de mayo de 2009

Fiesta Infantil


El Viernes día 8 de Mayo tendrá lugar en la Cruz de Mayo de la Hermandad del Prendimiento una Fiesta Infantil para todos aquellos pequeños cofrades que forman la cantera del Prendimiento.
Aquellos "alevines", que muy pronto serán "juveniles" y a los que la Hermandad quiere agradecer su fidelidad a su pequeño cirio o a su varita en el primer tramo de la Procesión.

Queremos que estéis todos, que no se nos escape ninguno; María, Ainhoa, Alex, Juaneles, Manuel, Rocío, Lucía, Lucía II, Paula, Paula II, Marina, José David, Fran, María del Mar,Pablo, Ana, Eva, Lola, José Luís, Álvarito, Andrea y muchos más.

Se retoman aquellas fiestas que se hacían con los de mi quinta, en los maravillosos y fructíferos años 90 en el local de la Calle Martínez Almagro, donde los niños con mesas de pepsi y mucho papel de aluminio hacíamos un pequeño paso con Cruz de Mayo incluída para sacar "un durico pa' la Maya" y comprarle a nuestras madres una rosa un tanto manida de esas que vendían "los morillos" para obsequiarlas por su día, coincidiendo siempre en noches de trabajo en la Cruz de Mayo.

A las 18:00 horas, en la Cruz de Mayo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jjajaja,planteate hacer un quién es quién con esa foto Maria del Mar. Ouf...me ha costado reconocer a mucha gente,y todavia me quedan algunos
jajajaxD

Por cierto,en esa foto sale uno vestio de rey mago,no estamos hablando de cruces d mayo?:p
jajajxDxDxD

Montesinaí dijo...

Era la única foto que tengo escaneada de aquellas fiestas infantiles xD...