lunes, 23 de marzo de 2009

Ya LLega


Parece ser que mi llamada a esos Nazarenos rezagados a través de mi última entrada surtió efecto pues a día de hoy quedarán unas 35 túnicas por repartir, y sabemos que soss muchos los que tenéis que pasar aún por los Salones de los Seises a por la vuestra.

Este año se ha incrementado el número de nuevos Nazarenos que deciden acompañar a Nuestros Sagrados Titulares, y si la cosa sigue así la Hermandad se verá obligada a confeccionar una veintena de hábitos penitenciales para el futuro, pues a la vista está que cada año avanzamos un poquito más.

Comentar que aquellos niños que empezaron en el primer tramo del Prendimiento tras la Cruz de Guía hace unos cuatro años, hoy son jóvenes que ya eligen entre Prendimiento, Cautivo o Merced, e ahí la famosa cantera de la que hablé en una entrada del Blog, esos niños son los futuros Nazarenos de la Hermandad y muy involucrados por cierto.

Id a por vuestro hábito Penitencial, que sólo quedan 10 días de reparto y la cosa está ajustadilla.

P/d: Esta noche comenzamos con el montaje del Paso de Palio. ¡¡YA ESTÁ AQUÍ!!

2 comentarios:

Costero_Prendio dijo...

Lo que yo te diga, las votaciones, encuestas, rankings y demás tonterias forero-blogueras son para poco menos que usarlas de papel higiénico.

Las aúntenticas cofradías se ven en situaciones como estas... En el hecho de que el Prendimiento haya repartido casi la totalidad de sus túnicas para el Miércoles Santo.

Ahí se ve una cofradía. Ahí, en la calle, en la Casa de Hdad., y en todos esos sitios en los que se ve, que el Prendimiento es grande, guste, no guste o deje de gustar.

Ahí.

Un saludo.

Anónimo dijo...

jajajaj a surtido efecto noo??

ahora estaras en la catedral montando...k envidiaaa!! recuerda de preguntar eso porfaaa..k aré todo lo posibleee..=)

Gracias por pasarte por mi blog

un abrazo totti!