martes, 20 de enero de 2009

Triduo a Jesús del Prendimiento

Los próximos días 28, 29 y 30 de Enero, a las 20:30horas, en la Capilla del Sagrario de la Santa y Apostólica Iglesia Catedral, tendrá lugar el Solemne Triduo a Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento.

El primer día de Triduo tendrá lugar la imposición de medallas a los hermanos que lo soliciten y el segundo día la Santa Misa será encomendada a aquellos hermanos que nos dejaron y ahora gozan de la presencia de Nuestro Señor.

Los tres días de Triduo oficiará la Santa Misa el Director Espiritual de la Hermandad, el Ilmo Sr D. Juan José Martín Campos

El día 31, Sábado, a las 20:30 horas, en la Capilla del Sagrario de la Santa y Apostólica Iglesia Catedral, tendrá lugar el XIX Pregón de Semana Santa de nuestra Hermandad, este año la Junta Directiva designó a D.Francisco Molina Pacheco para dar lectura al Pregón de la Hermandad, como viene siendo habitual, el anterior pregonero será el encargado de presentar al presente, será el Ilmo.Sr D. Juan José Martín Campos, Consiliario de nuestra Hermandad el que presente a D. Francisco Molina, mientras que el mantenedor del acto será otro conocido cofrade en la Hermandad, D.Juan Antonio Barrios Fenoy.

En el mismo acto, se presentará el Cartel Oficial de la Hermandad para el próximo Miércoles Santo de 2009, este año recoge una bella estampa del Palio Mercedario a su paso por la Calle Mariana, obra del fotográfo almeriense D.Baltasar Gálvez del Águila.

No hay comentarios: