viernes, 12 de diciembre de 2008

¿Y si...?

Me gustaría ser una espectadora más en la Calle Cervantes para ver al Prendimiento donde las Monjas de las Puras y fotografiar con mi cámara todos lo detalles que conozco de mi Cofradía.

Me gustaría serlo cuando el Cautivo revira en el Puga y el atardecer asola el dorado de su Paso.

Me gustaría serlo aún más para ir cerca del Palio, disfrutando de lo que mandan los Sres. Pardo, y ver como se aleja, algo que nunca he visto del Palio azul del Miércoles Santo, ver alejarse un Palio, es algo tan nostálgico…

Ver a la Cofradía entera por Ricardos, atravesando San Pedro hasta llegar a la expectante Plaza de la Catedral

…Pero no puedo, sólo me lo imagino, pero no puedo, ¿Puede un cofrade el plantearse no coger su túnica y sí disfrutarla desde fuera? Me lo imagino, pero no me lo planteo.

No hay comentarios: