sábado, 27 de septiembre de 2008

Puede ser

Podrá haber sido el último en la Capilla del Sagrario, quizás sea la última vez que la veamos presidiendo ese altar, para hacerlo en la Capilla que lleve el nombre de la Hermandad.

Quizás ya sea en Septiembre, o para la Inmaculada del año próximo besemos sus manos con un altar ya ideado y soñado desde hace años.

Puede que por Reyes venga a Almería un regalo para la Señora, quién sabe cuando estrenará.

La última vez que vista de luto, hebrea o REINA, hasta subirla en su Paso de Palio.

Puede ser que su Triduo la próxima vez sea en su Casa, con buenas noticias, con alegría, emoción, un cambio histórico tras sesenta años de su fundación.

Pueden ser tantas cosas…

4 comentarios:

Daniel Pérez López, Almería dijo...

Ojala sea muy pronto ese sueño y veamos en breve una plaza Jesús Cautivo repleta de gente donde no se vea ni un solo hueco para poder presidir esa salida tan soñada, la culminación de una de las casas mas antiguas y bonitas de Almería, un entorno que respires a cofrade al pasar por su lado y una Capilla y Fachada soñada por mucha gente y cofrades de la Hermandad.

Un saludo

www.paseocofrade.blogspot.com

Montesinaí dijo...

Ojalá Dani, Ojalá.

Un saludo

Anónimo dijo...

sesenta años no, o desde cuando?
san sebastian, la capilla de san ildefonso, el sagrario cuya titular es la ascension, la breve estancia en Santa Clara, .....

por fav oer sesenta años no.

Y en otro momento hablafremso de las imagenes, que tampoco son sesenta años

Pero aún así, su nueva capilla será un un nuevo hito no solopara la hermadnad sino para la semana santa de almería

Montesinaí dijo...

Querido Anónimo, de 1948 a 2008 van 60 años, pese a los avatares que haya sufrido la Hermandad, tiene 60 años de Historia, aunque bien es verdad que la reciente historia de la Hermandad y cuando más auge tomó sólo tiene unos 30 años, que digo que no está nada mal en 30 años lo que ha conseguido y el afán de superación de la misma.

p/d: me gustaría que se firmasen los comentarios.

Un saludo