miércoles, 16 de julio de 2008

Balcones de Real

Y mira que ayer decía que no había nada que contar…

Leo en elalmería.es un artículo a cerca del posible derribo de unos balcones de una casa de Real, de las que a mí me gustan, todo esto por la imposibilidad de que los camiones de basura y otros no dedicados a la limpieza circulen cómodamente y sin necesidad de maniobrar demasiado.
Situado el inmueble en el número 71, a la altura del Bar Lupión, la solución de un problema que viene desde hace unos años parece no gustar a la vecindad de la Calle en la que me incluyo, ya que no solucionaríamos el problema si no que en otros puntos, por la estrechez de la Calle nos encontraríamos con la misma estrechez que tanto me gusta y que me parece tan acogedora.

Y claro, que mejor que quitar un pedazo de casa y solucionado.

P/D1: ¿Que hace una Hermandad, cuando pasará por una calle en las que las medidas van justas en relación a sus pasos? Va, Mira, Mide y si hay problemas tales como un Balcón que sobre sale, se barajan otras opciones de recorrido, y relacionándolo con los camioncitos, existen unos de menor tamaño que para Real quedarían monísimos.

P/D2: Fe y Caridad, Los Ángeles, El Primer Dolor, La Merced y algunos más pasan por dicho balcón…

P/D3: NO a las amputaciones.
Actualizo de nuevo, ya que acabo de leer la edición de hoy del diario Almería Actualidad, y la propuesta de amputar balcones queda derrogada, y se llevará a cabo lo que ya comenté, camiones pequeños para el casco histórico. Aún así me sigue pareciendo descabellado que se barajase esa opción.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aluciné como tu al leer la noticia, si realmente lo comentó el alcalde, yo creo que es porque es alcalde de Almeria, porque si fuera de Pamplona seguro que era capaz de ensanchar las calles para que hubiera mas corredores en los encierros y no fueran tan apretados ...

vivir para creer en esta nuestra Almería, menos mal que se han retractado, pero seguro que lopensaron y lo dijerone n voz alta a ver que pasaba