viernes, 20 de junio de 2008

Que Alegría y que Alboroto II



Así titulé la entrada que anunciaba que la Banda de Música Santa Cecilia de Sorbas acompañaría a Ntra Sra. de la Merced el próximo Miércoles Santo, y hoy, son todo buenas nuevas.
La Prórroga, y ahora La Pasión de Linares tras Jesús del Prendimiento, tanto por parte de la Hermandad como por parte de la Agrupación se han realizado muchos esfuerzos para que tras dos años volvieran a emocionarnos con sus característicos sones.
Gran Miércoles Santo nos espera en cuánto a lo musical se refiere, los dos estrenos, el del palio, y el del misterio harán, por lo menos en mí desear que el 8 de Abril se acerque con premura.
Un saludo
Vídeo: El Prendimiento, por Real y con la Pasión, mezcla inmejorable.

4 comentarios:

Paquillo dijo...

ole ole y ole
me encanta esa banda desde aki kiero felicitar a todos los integrantes de la cuadrilla del prendimiento capataz etc..

esa banda me gusta y junto con santa cecila y la nuestra la del carmen esperemos k el proximo miercoles santo sea para enmarcar y poner patas arriba a almeria

un saludo

costalcautivo2 dijo...

para mi,despues de la de los gitanos,la mejor agrupación de españa.

gran miércoles santo n cuanto alo musical si señor,añadir aparte de las 2 bandas el estreno de la marcha "a ti,rey y señor de almeria" dedicada al cautivo,por parte de la cc y tt del carmen de perchel.

un saludo

Adri dijo...

despues de la de los gitanos???
yo diria que no , que es la 1...pero bueno pa gustos colores , esta claro


saludos!

Costero_Prendio dijo...

A mi me da que no eh... Las dos únicas Agrupaciones que veo ahi ahi son los Reyes y Pasión y ésta última, al menos para mi, es superior a los Reyes.

Un saludo.