jueves, 14 de febrero de 2008

Sobre la Banda del Cautivo


La Banda de CC y TT Ntro Padre Jesús de la Misericordia de Málaga fue quién acompañó a Jesús Cautivo de Medinaceli en el año 2007, pasada esta Semana Santa la Banda decide desvincularse con la Hermandad que le daba nombre a la formación musical par seguir como Asociación Músico-Cultural, entregando para tal fin toda la documentación a los órganos competentes, siendo de la localidad del Perchel la Banda, tomando como nombre a la titular de la Iglesia de la localidad malagueña, resumiendo, actualmente la Banda que acompañará Ntro. Padre Jesús Cautivo de Medinaceli será la Banda de CC y TT Ntra. Sra. del Carmen del Perchel (Málaga).

Este Sábado día 16 de Febrero a las 20:30 horas en la Parroquia de Santo Domingo Guzmán presenta sus nuevos trajes a la vez que se hermanarán con la Banda de CC y TT María Santisima de la Estrella (Málaga).

Un Saludo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

deberia tocar otra mas potente el cautivo no debe de acer experimentos con bandas de esas es el señor de almeria y como tal se merece llevar una peazo de banda :para mi santa cruz

Montesinaí dijo...

Para gustos están los Colores.
Eso sí me gustaría que pusieses aunque sea un nick.

De todas formas gracias por dar tu opinión.

Un saludo

Anónimo dijo...

si me dices que eso es una buena banda me estas dando a entender que no tienes ni idea de marchas ni de bandas por que una banda que en los solos parecen que tocan gallinas po no se

Montesinaí dijo...

Querido anónimo, no he dicho que sea una buena banda ni mala y tampoco que yo sea una entendida en Bandas porque no lo soy.

Un saludo y la próxima vez con un nick por favor, sino no publicaré los comentarios.

Paquillo dijo...

pues (anonimo) para mi si es una buena banda y si te conviene lo aceptas y si no mala suerte tocan muy bn y estan mejorando año tras año pero claro si no paras a escucharlas mal asunto yo me acuerdo k en 2006 la vi yo por primera ves y para mi gusto fue regular luego la vi en la iglesia san juan k porcierto tengo videos subidos en youtube y la tercera vez k la vi fue la semana santa del 2007 y si esperas a escucharlas marchas veras como es de grande la evolucion k an tenido para mi gusto si es una de las candidatas a ir detras del cautivo ¿por que no?