miércoles, 27 de febrero de 2008

Quién me iba a decir

Será en Marzo.
La foto que acompaña mi entrada cumple años unos días después, la bella estampa de la Soledad rozando a Portocarrero, el Sol de la Catedral.


Viernes Santo de 2007, nos disponemos a comenzar con el desmontaje de los tres pasos Prendíos, pero antes teníamos una cita, la Decana, la Virgen bonita, y el Misterio más peculiar de Almería recorrían una parte importante de su recorrido, y esa era la Calle Cubo. Hermanos Cofrades, montando unos improvisados palcos recibimos a la Hermandad de la Soledad.

Serán de la Merced y del Cautivo, aunando fuerzas con aquellos más Soleanos de corazón los que lleven a Ntra. Sra. de los Dolores por su Almería, Quién me iba a decir, Merced y Soledad, mi devoción desde niña y aquel cariño especial desde mi balcón de Real a la Decana de la Ciudad de Almería.


Un abrazo enorme a los hermanos de la Soledad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Agradecerte de verdad las palabras tan cariñosas que nos dispensais los hermanos de prendimiento. Somos nosotrs los que nunca olvidaremos este gesto. Para mí, esto es semana santa, de verdad. GRACIAS

Paquillo dijo...

no hay nada que agradecer por lo menos de mi parte si de verdad se ama la semana santa hay que apoyarse el uno con el otro quien me lo iba a decir ami que en mi primer año en el mundo del costalero iba a salir con mi cautivo a procesionar y ahora la sorpresa de la soledad que sin ninguna duda si con el cautivo salgo y dare todo el corazon con la soledad saldre y dare la vida
la UNION hace la FUERZA arriba con ella!!!!!!!!!

un saludo