miércoles, 27 de febrero de 2008

28 de Febrero





Es 28 de Febrero, día de Andalucía.


De estos años que cumples hoy la mayoría de ellos están dedicados a tu Hermandad del Prendimiento, siendo sólo una niña me enseñaste a quererla profundamente, y sin quererlo también aprendí que en nuestras vidas primero está el Prendimiento y después viene todo lo demás.

Eres y serás un espejo sobre el que mirar, sobre el que me fijo y a veces dicen por ahí que soy una fiel reproducción tuya, yo no lo creo así, me falta mucho camino por andar, muchas años y experiencias ya que a mis veinte años no soy capaz de acumular unas cuántas.

Por tu forma de ser, pensar y actuar, es por ello que te doy las gracias por darme el ser, enseñarme como soy y recordarme lo que seremos.

Gracias Papá y Felicidades.

1 comentario:

Paquillo dijo...

mu bonitas las palabras a tu padre weno.. felicidades que tmb gracias a el estoy metido en esto que siempre que iba a la catedral me calentaba la cabeza para que me metiera que era mu bonito y todo pues si 10 años despues le doy la razon a ese peazo de hombre por lo simpatico y buena gente y por las peazo de hijas que tiene que son unas maquinas ninguna tiene comparacion con ellas weno solo queria pasarme y darle mis felicitaciones y tu k te lo pases bn en ""magala""

P.D. niña no me pongas mas hay esa musica k me vuelve loco donde se ponga la caja las palmas y la guitarra k se kite el xascarreo reggaeton y to esas cosasss

UnSaludo