lunes, 13 de agosto de 2007

Sin gusto alguno

A sólo 5 días de que de comienzo la Feria de Almería en honor a su Patrona la Stma. Virgen del Mar la ciudad se transforma, chiringuitos en las calles y plazas mas concurridas, luces y más luces por el centro y unos toldos que nos resguardarán del sofocante calor que nos persigue durante la Feria del mediodía, con poco gusto por cierto, el Excmo. Ayuntamiento podría matar dos pájaros de un tiro, primero, intentar dar sombra a calles y plazas donde se requiera y ornamentar de alguna manera u otra dichas calles instalando toldos de colores vivos como por ejemplo rojo y blanco haciendo alusión a la bandera de Almería, pero prefieren unos de color camel y con publicidad de una conocida cerveza, claro está que supongo yo que estos último serán regalados por la Cruz del Campo.

A finales de Junio pasé unos días en Córdoba y pude ver gran variedad de sistemas para la protección solar, pero claro todo lo que no sea Almería es otro mundo.

El año pasado creo recordar que en la Calle Gravina había un par de ellos, y al paso de la Virgen del Mar quedó una estampa para recordar y no por lo bonito...este año otro gallo cantará, no por la colocación de los toldos en esa calle sino por que la Patrona se dirigirá a la Calle General Tamayo nada más salir del Santuario.
Para muestra las fotos que hice con el móvil hace un par de días.
Un saludo

No hay comentarios: