domingo, 18 de marzo de 2007

Un Concierto


Ayer, en el Santuario de la Virgen del Mar, la Banda del Maestro Tejera se dejó ver por esta ciudad y constató su calidad musical frente a muchos cofrades.
También en dicho acto se presentó el cartel de Semana Santa 2007 de la Ciudad de Almería patrocinado por la Caja San Fernando.
Solo decir que deben pasar muchos días para que me olvide de esa noche de Cuaresma en la que esta gran Banda de grandes músicos me permitieron soñar con un Miércoles Santo eterno.
Sonaba la Esperanza de Triana de Manuel López Farfán cuando esa personita a la que tanto le gusta dicha Virgen sonrió y caí en la cuenta que a ella quién verdaderamente le gusta es la Esperanza de Triana en la Calle Pureza...Supongo que dentro de unos años no se acordará de este concierto pero para eso su prima, una servidora, tiene aquí varios audios para que en un tiempo yo le cuente que cuando Tejera vino a Almería ella estaba sentada en uno de los bancos y disfrutó con una marcha de Farfán como la que más.

La noche la acabamos en La Bodeguilla, estando colgado ya el cartel de este Miércoles Santo y colgando esa misma noche el cartel de Maria Stma. de la Merced, que desde ayer vigila toda la Calle Trajano esperando ya el día 4 de Abril.




Un saludo.




No hay comentarios: