martes, 20 de febrero de 2007

Miércoles de Ceniza, menos de 40

Hace ya varios días que no escribo, la vuelta a la Universidad, y el ajetreo en la Hermandad no me dejan ni encender el Pc.

Hoy, Miércoles de Ceniza, quedan 38 días, unos poquitos más para el Miércoles Santo claro está. Un Miércoles Santo ansiado por muchos motivos, quizá por esto se sucede noche tras noche ese sueño, suelo soñar poco, en sentido literal claro, y si sueño, no me acuerdo, pero éste sueño en concreto me lleva por la calle de la Amargura, son cosas muy insignificantes, se me olvida la medalla, el rosario, el trocito de pavilo... Serán las ganas, el mono de Semana Santa.

Ayer en la Ual, mientras explicaban el orden de las prácticas, de fondo se escuchaba Tejera y la Pasión de Linares, la Semana Santa no se separa de mi mp3 en ningún momento del año, pero ahora, paso por Lope de Vega, Mariana esquina con Real...Cierro los ojos y a soñar.

La Merced se despertó de Hebrea el Miércoles de Ceniza.

Un saludo

1 comentario:

Costero_Prendio dijo...

A partir de ahora es el principio del fin... Ensayos, mudás, retranqueos, reparto de túnicas, miradas al cielo, nervios... La vispera, que es una de las cosas mas bonitas de este mundillo empieza y a la vez acaba.

Un saludo.

P.D. En mi casa pasa lo mismo que en la UAL, solo que en vez de Tejera, se oye a la Salud y a la Pasión... Y no precisamente de fondo XD